<< Volver a la sección
Un hombre se suicidó ahorcándose
Efectivos de la Comisaría de Distrito Alvear, llevan a cabo tareas investigativas ante la muerte de un hombre de 40 años. Se trata de Jorge Damián Ríos, conocido en la ciudad como “Gaitero”. El cuerpo fue encontrado ahorcado y se presume que el ciudadano habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Las investigaciones fueron iniciadas tras el hallazgo del cuerpo sin vida a las 17 aproximadamente de ayer, en un domicilio de esta localidad. El hombre estaba colgado a una soga.

El cadáver fue hallado por un familiar del mismo. Luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue del hospital local donde luego del examen médico fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias pertinentes, en tanto que en la citada Comisaría, por razones de jurisdicción, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
El ciudadano Jorge Damián Ríos, un personaje del pueblo, conocido por todos como “Gaitero” fue recordado en el Facebook con mensajes como “siempre te recordaremos amigo” y “hoy te despedimos, pero siempre te vamos a recordar, que descanses en paz”.


Untitled Document
  • Las más leidas
  • Buscador
Alvear Noticias
El Diario Digital de la Ciudad de Alvear, Corrientes, Argentina
e-mail: info@alvearnoticias.com.ar
Sistema eDiario v3.0 desarrollado por Esteban Seleme - Soluciones Informáticas